Mujeres de Agua en el Zodíaco

Mujeres de Agua en el Zodíaco

Conoce la personalidad de las mujeres de signos de agua.

El agua es vida, y las damas cuyo signo es regido por este elemento, son perceptivas, solidarias, empáticas, comprometidas, amorosas y sobre todo, con personalidades muy cambiantes.

Esto se debe a que el agua tiene la propiedad de cambiar, de pasar de estado líquido, a sólido y a gaseoso. Son capaces de cambiar rápidamente y de absorber las cosas del ambiente. También son transparentes y se muestran tal cuál son.

De los 4 elementos fundamentales que rigen el mundo y el zodiaco, el agua es el más sensible. A continuación, te contaremos cómo son las mujeres de agua.

Mujeres de Piscis

Son pura intuición, ternura y compasión. Su personalidad cambiante y sensible, les dan a estas mujeres capacidades esotéricas. Es por ello que son conocidas como las médiums del zodiaco. Tienen una especie de radar, que les permite conocer las necesidades del mundo, mejor que ningún otro signo.

Por otro lado, tienden a ser muy racionales, como una forma de protegerse de la clarividencia natural que las conecta con las necesidades de sus semejantes, volviéndose duras, pero en el fondo, nunca dejarán de ser sensibles, con la habilidad de ayudar con sus dones. Los mismos, se suelen explorar a través de las artes y la música.

Mujeres de Cáncer 

Son madres y protectoras, buscan siempre cuidar, nutrir y proteger a las personas de su alrededor. Poseen gran sensibilidad, que las llevan a resguardar a las personas que ve vulnerables y necesitadas.

Se dejan llevar por su cualidad de guardiana, tendiendo a pensar que quien no la necesite la abandonará. Es muy difícil para estas mujeres despojarse de su gran sentido de protección, y soltar las riendas de sus seres queridos.

Mujeres de Escorpio

Conocidas como la terapeuta o curadora. Es agua fija, con sensibilidad centrada y adhesiva. Son capaces de encontrar en lo demás, emociones y sentimientos ocultos.

Poseen una mirada intensa, que, si puede controlar adecuadamente, puede ayudan con su don sanador.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.