Cómo Influye tu Planeta en tu Zodíaco

Cómo Influye tu Planeta en tu Zodíaco

Te contamos cómo los planetas te rigen según tu signo.

Conocer cuál es el astro que rige el signo zodiacal, es tan importante como conocer el signo que te rige, puesto que es una parte de tu personalidad.

 Los planetas tienen gran influencia en ti

1.Acuario, con Saturno y Urano actuando, le concede características como firmeza, objetiva y seriedad en su vida y decisiones, al igual que la capacidad de ser diferente, y estar en constante movimiento y a un paso de los demás sin planes.     

 2.Piscis, con Neptuno y Júpiter como regentes, le desarrollan la imaginación, creatividad y sensibilidad, gran soñador, con carácter optimista frente a la vida y las oportunidades que le presenta. 

3.Aries regido por Marte, dios de la guerra, de carácter decidido, fuerte, vital, impulsivo, y valiente, que sabe luchar por lo que quiere hasta el final

4.Tauro, bajo la influencia de Venus, el amor, la sensualidad, la femineidad y pasión son sus principales características, tiene debilidad por las artes, posee gracia y requiere compañía siempre.

5.Géminis con mercurio, que representa a Hermes, el mensajero de los dioses griegos, da capacidad de comunicación fluida, y destreza en el manejo de ideas y las relaciones interpersonales. 

6.Cáncer, con la influencia de la observadora luna, que desarrolla tu sentido de la maternidad, sensibilidad y sentimientos intensos.

7.Leo, dominado por el astro sol, posee la habilidad de hacerse amar u odiar con fuerza, pues su intensidad no siempre es bien entendida, pero con gran capacidad del liderazgo.

8.Virgo, es regido al igual que géminis por el planeta mercurio, con sus capacidades comunicativas y  de expresión.

9.Libra, al igual que tauro tiene la influencia del planeta Venus, el amor y la femineidad son sus características dominantes.

10.Sagitario, bajo la regencia de Marte y Plutón, esta entre la guerra e impulsividad, mezclada con el cambiante y sensual Plutón, le dan a este signo interesantes características.   

11.Capricornio, guiado por Saturno posee constancia y seriedad cuando asume un reto, haciéndolo capaz de mantener los ojos en sus objetivos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.