Efectos de la Luna Llena del 14 de Noviembre

Efectos de la Luna Llena del 14 de Noviembre

Este 14 de Noviembre del 2016 la espectacular Luna Llena influirá de diferente manera en todos nosotros. Conocé los efectos que tendrá según tu signo.

Este 14 de Noviembre del 2016 no solo habrá luna llena sino que, según aseguró la Nasa, se tratará de la luna llena más cercana del siglo XXI. 

Es un evento que no ocurría desde 1948 y se cree que se acercará a la tierra más de lo habitual, por tanto se podrá ver la luna 14 % más grande y 30 % más luminosa. 

Conocé cómo te puede influir la luna llena y sus energías según tu signo del zodíaco

Efectos de la Luna Llena según cada Signo:

ARIES: Esta lunación marca evolución en tu área de cambios internos, es momento de que reconozcas quien en realidad eres.

TAURO: La luna llena influirá positivamente en tu área de relaciones emocionales, ya sea con la pareja, con amigos o familia.

GÉMINIS: Actuará en tu área laboral. Debido a que estás pasando por momentos de grandes cambios a nivel profesional, puedes prepararte, estudiar o cambiar de trabajo. Tené en cuenta que te están considerando y estás en un momento de desear mejores caminos en lo que se refiere a tu trabajo.

CÁNCER: Influirá considerablemente en lo que se refiere a la pareja o tu estabilidad emocional. Es tiempo de decidir si tus emociones hacia esa persona son las correctas.

LEO: Esta lunación influirá en el hogar, te ayudará a decidir si cambiar de hogar o llegar a acuerdos pacíficos con quien estés viviendo.

VIRGO: Entrarás en una etapa de crecimiento interior y de comprensión hacia los demás, te vas a sentir muchísimo más receptora con los demás.

LIBRA: Marca evolución en tu productividad, te darás cuenta que las cosas empiezan a caminar con más fuerza y que todo lo que hagas será positivo económicamente. Ideal momento para nuevos proyectos.

ESCORPIO: La luna llena afectará tu psicología personal. Entenderás que las cosas son mucho más fáciles de como las ves, te sentirás con menos presión.

SAGITARIO: Te llevará a aceptar situaciones complicadas de entender y te ayudará a estar en paz y en equilibrio. Todo aquello que hayas vivido con fuerza y tristeza se abrirá a tu favor para hacerte la vida más tranquila.

CAPRICORNIO: Influirá considerablemente en tu área de amistades, será un momento en el que te sentirás en total armonía con todos y entrarán nuevas personas a formar parte de tu vida, por eso no te preguntes nada, solo aceptá que es un gran momento.

ACUARIO: En tu área profesional, será un momento de grandes decisiones y cambios, por lo tanto debes aceptar todo lo que te llegue ya que será muy positivo para tu crecimiento personal.

PISCIS: Deberás prepararte ya que todo aquello que te propongas en este momento será pleno y a tu favor.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.