A donde viajar en Reino Unido según tu Signo

A donde viajar en Reino Unido según tu Signo

Conocé cuál es tu estilo de viaje y el lugar perfecto para conocer según tu signo

La parte más importante de planear un viaje es decidir a dónde ir. Todos tenemos un lugar perfecto para viajar, conocé cuál es el tuyo según tu signo del zodíaco.

¿A dónde vamos?

Acuario:

Estilo de viaje: Peculiar y estimulante

Destino perfecto: Cardiff, Wales.

Nada es demasiado fuera de la caja para este signo de espíritu libre. Cuanto menos tradicional mejor. Dada su inclinación por la creatividad, florecen en las ciudades con una vibrante música, entretenimiento y escena de la cultura.

Piscis:

Estilo de viaje: Tranquilo

Destino perfecto: Cotswolds, Inglaterra.

Son trabajadores duros en el día a día, pero en los viajes la única cosa que buscan es relajarse y recargarse. Como resultado prefieren lugares pacíficos, tranquilos, rodeados de belleza y naturaleza.

Aries:

Estilo de viaje: Aventureros, impulsivos.

Destino perfecto: Viaje en barco a Inglaterra a lo largo de la costa Norte.

Es un lugar perfecto para pasar tiempo fuera, considerado creativo y adaptativo.

Tauro:

Estilo de viaje: Cultural y lujoso.

Destino perfecto: Bath, Inglaterra.

Cinco ciudades en cinco días no es ideal para un Tauro práctico. Él prefiere moverse más tranquilo, es así que disfruta de conocer cada lugar.

Géminis:

Estilo de viaje: Energético, social, espontáneo

Destino perfecto: Liverpool, Inglaterra.

Cuando se trata de viajar, sin duda este signo energético va a preferir ciudades llenas de música y mucha vida nocturna. Géminis es considerado uno de los signos más adaptables y con mejores habilidades de comunicación.

Cáncer:

Estilo de viaje: Histórico

Destino perfecto: York, Inglaterra.

Cáncer no viaja simplemente para ver cosas nuevas, sino que buscan la experiencia entera. Tienden a brillar en los lugares históricos ya que aman aprender todo a través de sus cinco sentidos. 

Leo:

Estilo de viaje: Lujosos y aventureros

Destino perfecto: Isla de Skye, Escocia. 

De los deportes extremos a las islas inexploradas. Aman los destinos llenos de actividades al aire libre, pero ojo, tienen un gusto muy particular por las cosas más finas de la vida, especialmente la comida de cinco estrella y un alojamiento de lujo. 

Virgo:

Estilo de viaje: Bien planeado y reflexivo

Destino perfecto: Bristol, Inglaterra.

Los Virgo son conocidos por ser inteligentes y un poco perfeccionistas, tienen gran amor por la planificación de lugares que ofrezcan variedad de actividades culturales y de ocio para poder elegir. 

Libra:

Estilo de viaje: Armoniosos

Destino perfecto: Glasgow, Escocia.

Anhelan destinos que tengan un fuerte sentido estético, debido a que aman la música, la danza, el atletismo y demás artes. Les atraen ciudades donde los colores son vibrantes y la energía es palpable.

Escorpio:

Estilo de viaje: Excitante y no tradicional

Destino perfecto: Snowdonia, Wales.

Buscan experiencias únicas y estimulantes, nada que tenga que ver con una guía turística superpoblada. Disfrutan de caminos fuera de lo común para explorarlos.

Sagitario:

Estilo de viaje: Curioso y activo

Destino perfecto: Londres, Inglaterra. 

Es un signo altamente social que planifica su viaje sobre la marcha. Como resultado, les llama la atención aquellas ciudades llenas de gente, con un montón de comida, visitas turísticas y vida nocturna.

Capricornio:

Estilo de viaje: Elegante y con los pies en la tierra.

Destino perfecto: Oxford, Inglaterra.

Se sienten atraídos por el diseño y los detalles, no solamente por el brillo y el glamour. Les gusta estar rodeados de la naturaleza, especialmente la vida silvestre y las flores.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.