Un Poco Sobre Sagitario

Un Poco Sobre Sagitario

Aquí te contamos más datos del signo de Sagitario, conoce más. 

Hay quienes disfrutamos de la astrología y el zodíaco. No importa si es nuestro signo o el de algún amigo, de igual forma nos sentimos atraídos a leer sobre temas relacionados con el ocultismo.

Por tanto, a continuación podrás aprender a grueso modo, un poco más sobre Sagitario

Información de Sagitario:

El centauro simboliza la combinación del alma humana con la naturaleza animal y el deseo del hombre. Los nativos de este signo se caracterizan por ser personas aventureras, sabias y valientes.

El elemento de los Sagitarianos es el Fuego. Al igual que el fuego real, los signos que se rigen por este elemento, se intensifican al sentirse apasionados con la vida. A todos los signos de fuego les encanta vivir a lo grande.

El planeta gobernante de Sagitario es Júpiter. Este gobernante está asociado a las personas con visión y distinción. Por tanto, los regidos por el planeta Júpiter se describen como personas optimistas, maduras y de buena voluntad.

La modalidad que define a los Sagitarianos es la mutabilidad. Es decir, Sagitario es un signo mutable, por tanto tiende a aceptar y adaptarse al cambio.

Todos los pertenecientes a este signo zodiacal, tienen mentes abiertas, motivo por el cual, no se aferran a las antiguas y radicales ideas. 

El metal de los Sagitarios es la lata, la piedra el topacio y el color es el turquesa.

En cuanto a la compatibilidad de los signos, Sagitario tiene mayor afinidad con los siguientes signos.

•Aries 

•Leo 

•Sagitario

Mientras que la menor afinidad está representada por estos dos:

•Virgo

•Piscis

En definitiva, la mayoría de los Sagitarianos se sienten identificados con adjetivos tales como: inquietud, apertura mental, independencia, aventura, honestidad, entusiasmo y optimismo.

En conclusión, este ha sido tan solo un breve resumen sobre uno de los signos de fuego que incluye el Zodíaco, Sagitario. Queda mucho más por conocer, que poco a poco podrás encontrar aquí en el mismo lugar.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.