Tips para decorar tu habitación y mantener la buena energía

  • Home
  • Noticias
  • Tips para decorar tu habitación y mantener la buena energía

Tips para decorar tu habitación y mantener la buena energía

Pasos para decorar y mantener la energía en tu habitación

Nuestras habitaciones son recintos donde nos sentimos cómodos con nosotros mismos, es el lugar donde nos encontraremos con nuestro propio yo, es por eso que necesitamos un espacio cálido y cómodo para estar en él; te proporcionaremos algunos consejos para que puedas tener una habitación bien decorada y a la vez llena de buenas energías. Es importante acotar que los objetos, colores y formas pueden influir en el nivel energético del entorno es por eso que buscamos encontrar el equilibrio y la armonía.

Paso uno ¡Elige colores!

Elegir bien los colores es sumamente importante ya que en ellos encontraremos armonía y equilibrio para nuestra habitación. Por esa razón, deben ser colores estimulantes y adecuados para poder relajarse. Por tanto, recomendamos los pasteles como el verde y rosa que van a reflejar naturaleza y romance; los colores tierra y cálido como el marrón, beige, naranja y amarillo que también lo son.

Paso dos ¡Decora con estilo!

Para tener buena energía dentro de tu dormitorio los objetos que se encuentren allí deben estar en “Par” esto proporcionará romance al lugar y al mismo tiempo podrás mantener la llama de la pasión y el amor en tu dormitorio. Si eres soltero o soltera estos elementos te ayudaran a encontrar el amor.

Por ejemplo: dos mesas, un par de cuadros, almohadas, cojines, lámparas entre otras cosas.

Paso tres ¡Tu cama!

Recomendamos adquirir camas de madera ya que proporcionará comodidad y seguridad a las personas; la cama debe estar situada sobre una pared.

Paso cuatro ¡Decoraciones extras!

Los objetos que utilices para decorar tu habitación deben estar conectados con pasiones, sueños y metas que tienes en la vida, estos objetos deben de estar conectados para poder crear un ambiente relajante, equilibrado y armonioso. Un ejemplo de ello, sería un atrapasueños.