100.000 Stars (100.000 Estrellas)

100.000 Stars (100.000 Estrellas)

¡Una aventura tridimensional por el Universo que no puedes dejar de conocer!

“100.000 Stars” es un nuevo interactivo visual que te permite con un solo click navegar y conocer más de cerca el infinito espacio exterior a través de un mapa tridimensional que fue recientemente creado dentro de los laboratorios de la empresa Google Chrome, recogiendo todos éstos datos con el permiso ni más ni menos que de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), y también, de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Al ingresar a “100.000 Stars”, cuenta con una introducción modo “Tour” ya programada, empezando desde el astro Sol y siguiendo por los planetas más cercanos que rodean en órbita al mismo, dando también información de los cuerpos celestes y las distancias que se encuentran el uno del otro.

También si lo deseas, puedes elegir tú mismo moverte libremente y experimentar la sensación de viajar por mera voluntad, ya que es muy fácil su uso y también la parte más entretenida de éste maravilloso programa.

Realmente te sorprenderás de sobremanera lo inmensamente gigante que es éste Universo hasta donde hoy en día se ha descubierto, así que te recomiendo visitarlo y sumergirte de modo virtual en una aventura que seguro te mantendrá entretenido por varios minutos.

 

Por otra parte, ya es sabido que el explorador Google Chrome ha superado en todo nivel al crítico de Microsoft. Así es, nos referimos al Internet Explorer, entre otras cosas por hacer del mismo una herramienta mucho más ágil y dinámica que la anteriormente mencionada. Ahora, éste simulador “estelar” nos entrega otra muestra de lo avanzado que está de su rudo competidor, presentado un nuevo pasatiempo creativo, informativo, divertido y por sobre todo, un material abierto a todo público y con posibilidades de seguir expandiéndose a lo largo del tiempo.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.