Los Signos Más Envidiosos ¿Sabes Cuáles Son?

Los Signos Más Envidiosos ¿Sabes Cuáles Son?

La envidia va por signos. Te contamos cuáles son los más celosos.

Uno de los sentimientos más limitantes que puede sentir una persona es la envidia. La envidia son celos, una expresión de resentimiento, rencor, disgusto o furia. 

La mayoría de las personas que pueden sentir el impulso de agredir y entorpecer a los demás, o incluso hacer cosas peores, definitivamente sienten envidia.

La Envidia y Los Signos

La envidia se da de diferentes formas, hacia diferentes objetivos, todo dependiendo de la influencia de los signos, lo más envidiado puede ser el poder, los logros ajenos obtenidos, la calidad de vida. Las cosas banales son centro de atención al momento de tener que desearlo de manera insana. 

•SIGNOS DE FUEGO (ARIES, LEO Y SAGITARIO)

Las personas de este signo por lo general envidian el poder, el reconocimiento de los talentos y méritos.

SIGNOS DE AIRE (GEMINIS, LIBRA Y ACUARIO)

La influencia de estos signos, hacen que las personas deseen el poder, los cambios así como las experiencias. 

SIGNOS DE AGUA (CANCER, PISCIS Y ESCORPIO)

Los nacidos bajo este signo tienden a envidiar todas las cosas que no logran conseguir, así que el cargo en un empleo, la pareja de un familiar o buen amigo, el talento de los conocidos. Todo esto debido a la debilidad del carácter, son propensos a la inestabilidad emocional y confusión. 

SIGNOS DE TIERRA (VIRGO, TAURO Y CAPRICORNIO)

Las personas de tierra por lo general envidian los logros ajenos, así como el confort, la tranquilidad y el tiempo libre.

La envidia no es dirigida por las personas de igual manera, y por ello no se envidia lo mismo, como se puede observar, los signos más envidiosos son los de agua, es decir los cáncer, piscis y escorpio, ya que tienden a ser débiles de carácter, y al no poder lograr las metas planteadas tienes a desear lo de los demás.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.