Apps para Meditar

Apps para Meditar

Te contamos sobre 5 aplicaciones para que puedas descargar y comenzar a meditar.

La meditación es una práctica milenaria de oriente que se ha extendido y ha sido muy bien recibida. De hecho, está demostrado, su cantidad de beneficios, ya que ayuda a calmar el estrés, a desaparecer la depresión y, sobre todo, a ser más felices, encontrando el equilibrio interno.

Pero como los tiempos son cada vez más reducidos, aquí te presentamos 5 apps que te ayudarán a meditar. Puedes hacerlo en el bus, en tu descanso o en cualquier lugar que encuentres.

5 Apps para Meditar

Todas las aplicaciones que te recomendamos son gratuitas.

Buddhist Meditation Trainer: Te ayuda a introducirte en el camino de la meditación. Cuenta con niveles para que puedas comenzar a sumergirte en la meditación. Encontrarás pistas de meditaciones guiadas, distintos estilos de meditación y hasta te permite programar tus momentos de meditaciones, para que puedas hacerlo en cualquier momento.

Dharma Meditation Trainer: Funciona como un “entrenador”, dónde podrás comenzar a introducirte a la meditación. Cuenta con fases progresivas, así como la configuración de notificaciones con recordatorios.

Pranayama Free: Es una guía muy completa, cuenta con ejercicios de respiración, para aliviar el estrés, además de brindar una guía de meditación. Es un curso con los principios del yoga, además de meditación. Además de técnicas para mejorar la depresión, migrañas, asma, presión y más.

5 minutos de meditación:  Es una guía con más de 20 meditaciones. Es ideal para tener en tus momentos libres.  Cuenta con meditaciones de 30 segundos, es muy fácil de usar.

Mantras: Los mantras son frases y palabras “de poder”, que suelen estar en sánscrito. Son sonidos con altas frecuencias que ayudarán a reforzar tus emociones positivas, generando así un mayor bienestar. Además, trae consejos y mensajes. Muy buenos para usar a todo momento.

Esperamos que te gusten éstas 5 aplicaciones para meditar y así poder elevar tu espiritualidad.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.